5 consejos para progresar las fotos y vídeos de productos en su sitio de comercio on-line

Esta publicación apareció originalmente en el American Express OPEN Forum, donde Mashable aporta regularmente artículos sobre de qué manera aprovechar los medios sociales y la tecnología en las pequeñas empresas.

En las pequeñas empresas centradas en el producto, la fotografía desempeña un papel vital tanto en ventas como en marketing. Los productos o servicios que un sitio publica en su sitio no solo deben ser visualmente atractivos, sino más bien también relacionables.

Las técnicas fotográficas básicas pueden garantizar que un producto que de otra manera sea digno no se pase por alto. Además, capturar los detalles de un producto, como alimentos o telas, por servirnos de un ejemplo, puede significar la diferencia para una venta.

En términos de marketing, las fotos y los videos pueden progresar la experiencia del usuario y establecer el tono para un negocio. Comunican consistencia y profesionalidad, si se regulan con eficacia. Con ese fin, hemos compendiado 5 consejos para garantizar que sus fotografías y vídeos de comercio electrónico funcionen de forma fabulosa.

1. Hacer fotografías / gráficos profesional

Así sea que opere un complemento de comercio on line desde su propio lugar o bien use una plataforma de comercio on-line alojada como Etsy o Amazon, es esencial reconocer el poder de lo visual. Por servirnos de un ejemplo, echa una ojeada a la página de comienzo de Etsy; sus "artículos elegidos a mano" casi siempre y en toda circunstancia aparecen pulidos y profesionales. No van a incluir fotografías descuidadas o de aspecto amateur en su página de inicio, y tampoco debería hacerlo.

Para tomar fotos profesionales, no necesariamente tiene que contratar un fotógrafo caro. En dependencia del tamaño y la naturaleza de su producto, considere invertir en una caja de luz. Si no puede ahorrar dinero, pruebe una solución de bricolaje. Especialmente si no tiene una cámara réflex digital de alto rendimiento, una caja de luz va a ayudar a suavizar las sombras y Distribuye la luz uniformemente para una mínima edición de fotografías.

dos. Edición para la consistencia

Aun con la mejor caja de luz y equipo, ciertas ediciones básicas de fotos pueden asistir a comunicar los auténticos colores y texturas de un producto. En Photoshop o bien otro software de edición, compare la imagen en la pantalla de la computadora con el elemento en sí. Por poner un ejemplo, las mujeres desean sentirse seguras de que el esmalte de uñas en una pantalla coincidirá con su color en la vida real. Abordar estas discrepancias evitará la devolución de productos y la insatisfacción de los clientes. Intente proseguirse un tutorial de efectos de color de Photoshop para conseguir orientación.

tres. Escalado para la precisión

¿Con qué frecuencia lee las medidas de un artículo en venta en línea y rompe la regla? Salvo que se trate de molduras de corona de Home Depot, supongo que jamás. Singularmente para aquellos de nosotros con cerebros con desafíos matemáticos, es esencial contextualizar visualmente un artículo para la venta.

La escala en la fotografía es parcialmente simple, dependiendo del producto. Las joyas y la ropa deben retratarse en el cuerpo o bien en forma de vestido, por poner un ejemplo. Las fotografías de ropa tendida plana o 2-D dejarán a las personas adivinando sobre el ajuste. Los clientes también son altamente sensibles al tamaño de los gadgets, así que incluya una imagen de un modelo que tenga un dispositivo móvil o, mejor aún, una demostración, como Apple (ver más arriba).

cuatro. Detalles

En general, diría que cuanto más detalles, mejor. Para las compañías con productos o bien servicios digitales, sin embargo, cosas como la programación, la capacidad y la sencillez de empleo pueden ser difíciles de fotografiar, y las capturas de pantalla solo llegan hasta el momento. Ahí es donde relucen las demostraciones como el video de iPhone precedente. Si comercializa un juego, muéstrele a alguien que lo juega. Si vendes una aplicación, graba a alguien usándola.

Además de publicar fotografías que enmarcan los productos en su totalidad, incluya imágenes auxiliares que amplíen el grano de madera de un producto, su tocino humeante o su textura sedosa. Las fotografías detalladas pueden literalmente hacer que la boca del consumidor se vuelva agua. Los bloggers de la comida, como los que recientemente han aparecido en los titulares de sus fotografías con la misma frecuencia que sus recetas. Para inspirarse, desplácese por sitios como What Katie Ate, que ganó el premio a la mejor fotografía de comida de Saveur este año.

cinco. Hazlo personal

Singularmente para las pequeñas empresas, crear un diálogo con los clientes del servicio puede humanizar y encontrar una marca. La comercialización de Main Street atrae a los consumidores de manera bastante efectiva. Aun si proporciona un producto o bien servicio global, incluya una sección que describa a las personas detrás de su negocio. Si es apropiado, imagínalos en un ambiente o bien actividad relacionado.

Por ejemplo, Mast Brothers Chocolate vende a cientos y cientos de mayoristas, mas la compañía se esfuerza por mantener una sensibilidad local. Su página de inicio presenta una imagen afable e informal de la familia del chocolate y, más abajo, un vídeo que entrevista a los propietarios de Mast. El clip fue editado para incluir bloopers y tontos de buen carácter durante el rodaje. Un enfoque humanizador como el de ellos también podría ser el movimiento adecuado para su negocio: la tendencia es, sin duda, hacer olas en la comunidad empresarial.



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